El ferrolano Juan Iglesias estudió a la Selección Española

En la sala de máquinas de la sub 21

REPORTAJE DE JUAN QUIJANO

La preparación que la selección española sub 21 realizó para el Europeo que acaba hoy -el conjunto nacional ya fue eliminado- tuvo un espectador en el entrenador ferrolano Juan Iglesias. El técnico pudo analizar en Las Rozas a un equipo de alto nivel.

La participación de la selección española sub 21 en el Campeonato de Europa que aún se está celebrando en Suecia no deparó el resultado previsto -el combinado nacional fue eliminado en la primera fase, tras empatar contra Alemania, perder frente a Inglaterra y conseguir una inútil victoria ante Finlandia-, pero la fase de preparación que llevó a cabo en Las Rozas a comienzos del mes de junio le sirvió al entrenador ferrolano Juan Iglesias para observar la dinámica de trabajo de un grupo de elite, en el que jugaban futbolistas habituales en la Primera División como es el caso del atlético Raúl García, el barcelonista Bojan, el sevillista Capel o el racinguista -ex del de Ferrol y ahora en el de Santander- Jonathan Pereira.