Juan Iglesias segundo entrenador de la SD O Val

REDACCIÓN > FERROL

Juancar ya encontró el ayudante que necesitaba para realizar la preparación de O Val a lo largo de la presente temporada después de que Juan Iglesias alcanzase un acuerdo con el presidente de la entidad para desenvolver las funciones de segundo entrenador, cargo que ya ostentó en el Narón.

La llegada de Juan Iglesias a las filas de O Val descargará de trabajo a Juancar, ya que el técnico departamental tiene experiencia en las tareas de segundo entrenador, así como de preparador físico, por lo que le será de una gran ayuda a la hora de programar los entrenamientos. Después de varias semanas buscando, tras la renuncia de Lourido, por motivos laborales, la incorporación del nuevo preparador afianza el proyecto que intenta llevar al conjunto a la Tercera División.

Juan Iglesias intentó hacerse cargo de un equipo, para vivir su primera experiencia al frente de un banquillo, pero no logró cerrar ninguna negociación, lo que le llevó a comprometerse con el cuadro valexo y cambiar de formación después de varios años en el Narón Balompé.

A los preparadores les gustaría contar con el portugués Enmanuel, que está realizando la pretemporada con el equipo, pero el atacante busca un cuadro de mayor categoría, aunque si no lo consigue, no descarta aceptar la proposición valexa.