El entrenador ferrolano deja el Naron BP

Junio 2009

Dani Ramos, Javi Redondo y Carlocho siguen en Narón
Juan Iglesias deja de ser tecnico ayudante.

REDACCIÓN > FERROL
El Narón Balompé sigue confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada y ayer comunicaron su intención de seguir en el equipo Dani Ramos, Javi Redondo y Carlocho, por lo que ya son nueve los futbolistas que continuarán en el club.
El Narón Balompé perfila su plantilla de cara a la próxima temporada y poco a poco va conociendo las respuestas de los futbolistas a las ofertas de renovación que se les ha planteado. Ayer eran Carlocho, Dani Ramos y Javi Redondo los que confirmaban su continuidad en el proyecto, a pesar de las restricciones económicas que va a sufrir la entidad que preside Andrés Gómez.

El que no continuará en el club es el técnico ayudante Juan Iglesias tras seis campañas en el conjunto azulón, cuatro como preparador físico y dos como segundo entrenador. El ferrolano ha decidido buscar un equipo para entrenarlo, después de haber conseguidor el título de Entrenador Nacional, por lo que ya anda sondeando el mercado para encontrar un nuevo destino, aunque la tarea no parece fácil. El Narón Balompé envió un comunicado deseándole mucha suerte en la etapa que ha decidido emprender.