.,.. ..
INICIO BIOGRAFÍA TRAYECTORIA MULTIMEDIA NOTICIAS BLOG FUTBOLTECA CONTACTO
 
PRESENTACION

NOTICIAS

Los ayudantes de Luis César
El entrenador llega a Valladolid junto a Juan Iglesias, su segundo entrenador, y trabajará junto a Fran Albert, José Manuel Santisteban y Álvaro Rubio, en su primera experiencia como técnico

Lunes, 26 de Junio de 2017 - 17:54

En su presentación como nuevo entrenador del Real Valladolid, Luis César confirmó el que será su estrecho equipo de colaboradores en el cuerpo técnico del primer equipo a partir de que el día 10 los jugadores regresen de sus vacaciones veraniegas para comenzar, con las pruebas médicas, la pretemporada 17/18.

Luis César (entrenador) fue portero del Racing de Ferrol de 1992 a 2000. Cuando colgó las botas se hizo cargo del banquillo ferrolano, en el que estuvo cuatro temporadas en Segunda B, en la últimas de las cuales (03/04) consiguió el ascenso a la división de plata. Posteriormente, pasó al Nástic de Tarragona (2004-2007), al que llevó al ascenso en el 2006. Tras pasar por el Poli Ejido (07/08), Nástic (09-11) y Alcoyano (12/13), Luis César relanzó con fuerza su carrera en el Albacete (13-16) con un ascenso de Segunda B a Segunda división en la campaña 13/14. Finalmente, en la pasada campaña (16/17) Luis César entrenó al C.D. Lugo en LaLiga 1I2I3.

Los ayudantes de Luis César en el Real Valladolid serán los siguientes:

Juan Iglesias (segundo entrenador). Entrenador nacional y licenciado en educación física, Juan Iglesias trabajó con Luis César en el C.D. Lugo la pasada temporada. Iglesias (Ferrol, 3-7-1974) también estuvo a las órdenes de Luis César en el Alcoyano.

José Manuel Santisteban (entrenador de porteros). En el Real Valladolid desde la temporada 15/16, cuando llegó para formar parte del cuerpo técnico de Gaizka Garitano, Santisteban (Barakaldo, 27-09-1967) posteriormente ha trabajado a las órdenes de Miguel Ángel Portugal, Alberto López y Paco Herrera. De esta manera, será su tercera campaña en el Pucela. Con anterioridad, trabajó como preparador de porteros en el Cartagena (2 temporadas) y Recreativo de Huelva (7 temporadas).

Álvaro Rubio (ayudante del entrenador). Tras 10 temporadas como jugador del Real Valladolid (06-16), colgar las botas en el Bengaluru indio el pasado mes de diciembre y emprender sus estudios para convertirse en entrenador, Álvaro Rubio (Logroño, 18-04-1979) tendrá su primera experiencia como técnico, como ayudante de Luis César.

Fran Albert (Preparador físico). Alicantino afincado en Salamanca, Fran Albert (Alicante, 4-11-1979), alicantino afincado en Salamanca, aceptó la oferta del Pucela para seguir en Valladolid en el proyecto de Luis César. Será, por lo tanto, su segunda temporada consecutiva en el Real Valladolid.

Fotografía: de izquierda a derecha, Santisteban, Juan Iglesias, Luis César, Álvaro Rubio y Fran Albert.

 

 

Copyright (C) Pagina web diseñada por Juan Iglesias Paz

 

 

Cuerpo Tecnico Real Valladolid 2017-18