Quiero saludaros de nuevo y mostraros la estructura de la Web, aquí encontrareis los items que la componen con un breve resumen de los contenidos de cada uno.

BIOGRAFIA posee todos los datos acerca de mi formación como entrenador, preparador físico y analista de rendimiento.

TRAYECTORIA muestra mi carrera profesional como entrenador y preparador físico con los diferentes equipos en los que he trabajado y mi trayectoria como deportista.

MULTIMEDIA contiene ejemplos de planificacion del entrenamiento, videos de analisis de rivales, informes escritos, preparación de partidos, estadisticas y control de jugadores, etc. con diferentes programas y software, algunos articulos publicados y una breve galería fotográfica.

NOTICIAS recopila artículos de prensa importantes en mi trayectoria profesional.

BLOG A Balon Parado es uno de mis Blogs, contiene artículos de opinión acerca de distintos contenidos relacionados con nuestro deporte, además este Blog contiene enlaces a paginas web con información relacionada con el fútbol: noticias, resultados, equipos, prensa, tv, federaciones y ligas.

FUTBOLTECA es mi otro Blog, en el podéis encontrar mucha bibliografía del mundo del fútbol agrupada por temas con comentarios de cada libro, también os lleva a páginas web de editoriales, librerías y revistas especializadas.

CONTACTO permite contactar conmigo mediante correo electronico, ver mi perfil en las redes sociales Linkedin, facebook y twitter y opinar en mis blogs.

Un saludo, Juan Iglesias.