.,.. ..

PRESENTACION

Juan Iglesias, segundo entrenador del Alcoyano
Jorge Cloquell - 22 marzo 2012 | en Deportes, Ligas Nacionales, Portada

Llega para ayudar al recién fichado Luis Cesar Sampedro.

Juan Iglesias, segundo entrenador del CD Alcoyano
El segundo entrenador en equipos como el Compostela o el Pontevedra, Juan Iglesias, se ha convertido desde la mañana del jueves 22 de marzo en el segundo entrenador del Club Deportivo Alcoyano.

Juan Iglesias, licenciado en Educación Física y con el título de Entrenador Nacional de Fútbol, ha sido segundo entrenador del Naron, SD O Val, SD Compostela y Pontevedra CF y entrenador del filial de este último.

Como jugador, ha desempeñado su carrera en el fútbol sala llegando a lograr un ascenso con el O Parrullo a la División de Honor en la temporada 97/98.

Iglesias se une así al proyecto encabezado por el nuevo entrenador del Alcoyano, Luis Cesar Sampedro. Ambos sustituyen a los hermanos Porras al frente del conjunto de Alcoy.